The Last of Us Parte II rebaja su precio a 29,99€ hasta el 2 de marzo

El premiado The Last of Us Parte II se encuentra disponible

Sony ha anunciado que The Last of Us Parte II contará con un nuevo precio rebajado de 29,99€ hasta el próximo 2 de marzo. El descuento estará disponible tanto para la edición estándar del juego como para su versión física tras haberse convertido en el título con más premios GOTY.

Disponible desde el 19 de junio de manera exclusiva en PlayStation 4 y siendo retrocompatible en PS5, The Last of Us Parte II aterrizó como uno de los videojuegos más anticipado de la generación de consolas. En esta obra de acción, supervivencia y horror desarrollada por Naughty Dog, un lustro después de lo acontecido en la primera entrega, Ellie busca venganza después de un acontecimiento traumático, haciendo frente a todas las repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

Tras conquistar a la crítica y a los jugadores, a día de hoy se espera saber si The Last of Us Parte II recibirá un modo multijugador como contenido adicional o de manera independiente. También se desconoce si contará con una expansión narrativa de pago como sucedió con el primer título, mientras que una versión de PS5 suena con fuerza. Sin embargo, desde el lanzamiento de la secuela se ha conquistado a los jugadores, y ahora puede llegar a más personas con su precio reducido.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar