El co-director de The Last of Us Parte II afirma que redefinirán el concepto de Triple A con el juego

Naughty Dog sigue alimentando las expectativas de cara a su próximo gran título en PlayStation 4.

ellie the last of us parte ii

Naughty Dog está trabajando muy duro en The Last of Us Parte II, el que está llamado a ser el juego que alcance el techo técnico de PlayStation 4. Recientemente se daba a conocer que la compañía californiana ya encara la recta final de su desarrollo, por lo que a partir del próximo 29 de mayo ya se podrá disfrutar de la propuesta en la consola de Sony sin ningún tipo de retraso adicional. Es uno de los videojuegos más esperados de 2020 y desde el equipo de desarrollo no paran de aumentar las expectativas.

En este caso ha sido el co-director del título, Anthony Newman, quien ha alimentando las ganas de recibir The Last of Us Parte II. Según Newman, con esta secuela van a redefinir el concepto de Triple A en el sector del videojuego. Queda por ver a qué se refiere exactamente, pero todo apunta a que no dicen ninguna mentira cuando afirman que el título protagonizado por Ellie será el más ambicioso que hayan creado nunca. Un motivo más que se une a las informaciones de que habrá desnudos y escenas de sexo en la propuesta.

Si quieres saber más sobre The Last of Us Parte II, no puedes perderte el vídeo que muestra el nuevo sistema de personalización de armas que tendrá la secuela, siendo mucho más detallado de lo que era en la primera entrega, aunque se mantendrán las mesas de trabajo para hacer este tipo de modificaciones.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar