The Last of Us Parte II regala un tema dinámico para PlayStation 4

Decora tu PS4 con el nuevo tema del juego más esperado para los fans de PlayStation.

The Last of Us Parte II tema dinámico PlayStation 4

Esta semana ha sido una de las que más alegrías han dado a los fans de Naughty Dog desde hace años, así que nada mejor para celebrarlo que con un tema dinámico para PlayStation 4 de The Last of Us Parte II. Los de Santa Mónica han estado demasiado tiempo en silencio, pero todo tenía sus razones. Tanto tiempo trabajando sin dar fecha de lanzamiento e incluso pasarse casi un año y medio sin mostrar nuevo material de la secuela de uno de los juegos más galardonados de la historia han tenido a la comunidad en vilo durante todo este tiempo, así que ya que volvían a primera línea lo debían hacer por todo lo alto.

El State of Play del pasado martes sirvió para ver en movimiento por segunda vez The Last of Us Parte II y conocer, por fin, su fecha de lanzamiento. Además, algunos medios asistieron a un evento privado y pudieron jugar casi 3 horas a lo nuevo de Naughty Dog, demostrando que el juego está en buen estado y que han estado trabajando al máximo todos estos meses hasta asegurarse de que la fecha de lanzamiento que iban a publicar sería la definitiva. Hemos tenido que esperar mucho, pero casi 7 años después del lanzamiento del original por fin podremos jugar a The Last of Us Parte II.

El tema dinámico de The Last of Us Parte II para PlayStation 4 se encuentra de forma gratuita para todos los usuarios con motivo del Outbreak Day, el día en el que dentro del universo de The Last of Us comienza la plaga de infectados. Si queréis haceros con este tema tan solo debéis acceder a este enlace de la PlayStation Store española y descargarlo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar