The Last of Us Parte II, reimaginado como un videojuego de la primera PlayStation

¡Todo ha sido modificado!

The Last of Us Parte II PS1

Hace unas semanas te contábamos cómo unos fans habían recreado a The Last of Us Parte II al estilo LEGO y hoy, gracias a GamingBolt, te mostramos a The Last of Us Parte II en su versión para PS1. Este «remake» del juego de Naughty Dog ha sido hecho gracias a Dreams, la suite de Media Molecule, la cual nos ofrece herramientas casi infinitas para crear nuestros propios juegos.

La segunda parte del juego de Naughty Dog, The Last of Us Parte II, llega totalmente transformada. Desde la música, hasta la pantalla de inicio, y pasando por los gráficos dentro del juego. Todo ha sido modificado para ofrecer una auténtica experiencia de PlayStation original. El resultado ha sido tan espectacular, que de haber salido en su época, estamos seguros de que habría sido uno de los juegos más famosos de PS1. Aquí puedes echarle un vistazo.

Dreams llegará el 14 de febrero de 2020, de forma exclusiva para la PlayStation 4. Mientras tanto, The Last of Us Parte II estará disponible en la consola de Sony el próximo 29 de mayo de 2020. Según los creadores de Dreams, este llegaría para cambiar por completo la creación de juegos, tal como la conocemos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar