The Last of Us Parte II revela un nuevo vídeo que muestra detalles de la historia

The Last of Us Parte II revela un nuevo vídeo que muestra detalles de la historia

The Last of Us Parte II es sin duda uno de los videojuegos más esperados de este año, pues sus increíbles gráficos e historia se han ganado el aprecio de muchos seguidores después de que el primer título fue lanzado. En esta secuela seguiremos viendo la historia de Ellie, pero esta vez en una edad adulta donde ha adquirido nuevas habilidades para mantenerse con vida en el mundo post-apocalíptico. No obstante, hasta el momento no se sabe mucho acerca de la trama que tendrá el juego, ya que en los adelantos que han revelado los desarrolladores no muestran detalles específicos para determinar cómo se desenvolverá esa historia.

Sin embargo, a pesar de todo, Naughty Dog tiene algo preparado para complacer a los seguidores que se mueren por saber más acerca de The Last of Us Parte II, y es que recientemente la compañía ha anunciado un nuevo vídeo de 4 minutos que muestra parte de la historia del título. Pero esto no acaba aquí, también ha confirmado que planean hacer una serie de vídeos que explorarán la trama de The Last of Us Parte II y se lanzará uno cada semana a partir de hoy. A continuación, te dejamos el adelanto para que veas los detalles.

Nuevo adelanto de The Last of Us Parte II

¡Presentamos nuestra nueva serie de videos "Inside The Last of Us Part II"! Hoy y durante las próximas semanas, lanzaremos nuevos episodios que analizan más de cerca el juego, desde la jugabilidad hasta la configuración.

Además, de esto, los desarrolladores mencionan que cada uno de los vídeos mostrará parte de la jugabilidad, configuración y gráficos, y estos no involucrarán spoilers que afecten la experiencia del jugador cuando el título sea lanzado. Por otra parte, también han mostrado el calendario de los próximos 3 vídeos de la serie "Inside The Last of Us Part II":

  • 20 de mayo - El juego
  • 27 de mayo - Detalles
  • 3 de junio - El mundo
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!