The Last of Us Parte II será muy accesible pero mantendrá en tensión al jugador

Según Neil Druckmann, esa tensión irá en conjunción con la historia de Ellie.

The Last of Us Parte II será muy accesible pero mantendrá en tensión al jugador

Desde la publicación de su último trailer se ha desvelado una gran cantidad de información de The Last of Us Parte II y el torrente de noticias no ha cesado aún ya que se ha revelado que la historia del juego mantendrá en tensión a los jugadores, algo en sincronía respecto a la información que se dio sobre que el corazón de cada personaje latirá en función de sus acciones.

Como informa Gamingbolt, Neil Druckmann, director del juego, afirmó que en el título habrá un nivel elevado de tensión debido a lo extremo de las experiencias que vivirá Ellie durante la historia principal. Sin embargo, esta tensión será totalmente independiente del nivel de dificultad en el que estemos jugando.

Sin embargo, en palabras de Druckmann, el juego será altamente accesible para que todo el mundo pueda jugarlo sin problema, incluyendo aquellos y aquellas que tengan dificultades visuales o auditivas puedan disfrutar igualmente de la experiencia de juego de The Last of Us Parte II.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar