The Last of Us Parte II tendrá varios paralelismos con el primer juego

Neil Druckmann ha respondido a la comparativa de imágenes de un usuario sobre ambos títulos.

the last of us ellie

The Last of Us Parte II es la prioridad número uno para los poseedores de PlayStation 4, con permiso de Ghost of Tsushima, cuya aparición en la gala de The Game Awards 2019 confirmó su lanzamiento para algún momento del verano de 2020. La obra de Naughty Dog estará disponible el 29 de mayo de 2020, tras su retraso. Por el momento se conocen pocos detalles sobre la propuesta, aunque Neil Druckmann ha dado una pequeña pista.

Y es que el director del videojuego ha aseguro que habrá varios paralelismos entre el primer juego y The Last of Us Parte II, por lo que muchas escenas podrán servir de homenaje al primer título. Esto ha surgido a través de Twitter, donde un usuario ha mostrado una comparativa de imágenes entre los dos juegos a lo que Druckmann ha respondido que ese no será el único paralelismo que podrá percibirse en la ansiada secuela. Puedes ver el mensaje en cuestión a continuación:

Habrá que esperar para conocer nueva información sobre The Last of Us Parte II, algo que a buen seguro se producirá en 2020, a medida que se vaya aproximando su fecha de lanzamiento. Por el momento toca conformarse con imágenes de artes conceptuales, que fueron mostradas por Naughty Dog hace algunas semanas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar