The Last of Us Parte II presenta su espectacular tráiler cinemático

Con una Ellie sin miedos.

Sony ha publicado el espectacular tráiler cinemático de The Last of Us Parte II a poco más de dos semanas para su lanzamiento. Este emocionante y vibrante nuevo avance del juego realizado con tecnología CGI muestra alguno de los peligros a los que tendrá que hacer frente Ellie, la protagonista de la secuela, mientras interpreta una canción en acústico para Dina, su compañera de viaje.

Desarrollado por Naughty Dog, The Last of Us Parte II mete a los jugadores en la piel de Ellie para vivir, en primera persona, una historia con una potentísima carga narrativa. A lo largo del vídeo aparecen diferentes enemigos del juego, como los temibles chasqueadores, o las bandas de humanos que se interpondrán entre Ellie y su objetivo.

The Last of Us Parte II se estrenará en exclusiva en PlayStation 4, siendo compatible con PS5, el próximo 19 de junio. Ellie buscará venganza después de un acontecimiento traumático, haciendo frente a todas las repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar