The Last of Us Parte II lanza su espectacular tráiler centrado en la historia

Naughty Dog ofrece un nuevo tráiler con muchos más detalles de la trama de esta esperada secuela.

The Last of Us Parte II es uno de los videojuegos más esperados de este 2020. La propuesta de Naughty Dog apunta a ser uno de los títulos más espectaculares que se hayan visto en PlayStation 4, aunque habrá que esperar al 19 de junio para saber cuál será su resultado final. No obstante, ayer mismo se anunciaba que se aproximaba un nuevo tráiler de la secuela protagonizada por Joel y Ellie y la compañía californiana ha cumplido con lo prometido, ofreciendo el tráiler más brutal e interesante que se haya visto hasta la fecha.

Se trata del tráiler narrativo de The Last of Us Parte II, donde se ofrecen nuevos detalles de la historia que se desconocían hasta el momento. Puedes ver el resultado bajo estas líneas, pero ya te advertimos que es absolutamente espectacular. Podrás ver a Ellie en todo su esplendor, demostrando también una mayor calidad gráfica de lo que se había visto hasta el momento, y también a otros personajes como Dina, Joel, Jessie o Tommy. Si quieres evitar más detalles de la propuesta hasta su lanzamiento, huelga decir que será mejor que no le des al play en el vídeo que te dejamos a continuación.

Así pues, ya conocemos nuevos detalles que no hacen sino aumentar la expectación para cuando llegue el momento de recibir The Last of Us Parte II en nuestras PlayStation 4. Será el próximo 19 de junio, ya que Neil Druckmann, director del título, anunciaba recientemente que el videojuego se encuentra en fase Gold y, por lo tanto, ha finalizo su desarrollo, por lo que no sufrirá ningún tipo de retraso adicional.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar