The Last of Us Parte II arrasa en ventas también en Japón

The Last of Us Parte II arrasa en ventas también en Japón

Un arranque en ventas espectacular en Reino Unido y en otros muchos países. Naughty Dog puede estar orgullosa de lo que ha conseguido, porque The Last of Us Parte II arrasa allá por donde pasa. El exclusivo de PlayStation 4 también está conquistando al público japonés, de hecho, en su primera semana ya se ha convertido en el título first occidental de PS4 con mejores ventas en Japón. Todo un hito para los desarrolladores y para la consola.

La información proviene de un analista de ventas. En Twitter, BenjiSales ha dado cifras sobre las ventas de TLOU Parte II en Japón durante su primera semana, lo que nos deja una cifra de 178.696 copias vendidas durante ese periodo de tiempo. Para comparar, ofrece en el mismo tweet el rendimiento de otros exclusivos importantes de PS4 tales como Bloodborne, Spider-Man, Uncharted 4 o Days Gone, siempre mirando a su primera semana de vida. Tal y como podéis ver a continuación, la historia de venganza de Ellie gana por goleada.

Huelga decir que la principal referencia son títulos procedentes de estudios occidentales. Actualmente, los únicos juegos que han logrado superar el hito del nuevo The Last of Us son Death Stranding y Final Fantasy VII Remake, aunque hay que señalar que son juegos de desarrollo nipón y, además, que el caso de FFVII Remake es especialmente importante para los japoneses por la relevancia tanto de la IP como del juego original.

Buenísimos números los que está cosechando esta entrega en todos los países. Con estas cifras, no es de extrañar que Neil Druckmann se plantee hacer un The Last of Us 3. ¿Lo acabaremos viendo para seguir con esta historia?

Hazte con una copia muy especial de The Last of Us Parte II completamente gratis

Puede que todavía no tengas el juego. Si es así, tenemos algo muy interesante que ofrecerte. En el caso de que todavía no te hayas enterado, estamos sorteando una Edición Coleccionista y, también, una Edición Ellie de The Last of Us Parte II. Un sorteo que lleva activo desde el pasado lunes 22 de junio y que seguirá vigente hasta el próximo domingo 28 de junio a las 23:59 y que puede hacer que te hagas con las mejores ediciones de este espectacular videojuego.

Conoce The Last of Us Parte 2 a fondo con nuestro análisis si todavía tienes dudas. Después, echa un vistazo a los requisitos para participar en nuestro sorteo de TLOU2 y, por supuesto, anímate a dar el paso. Así podrás conseguir un set de productos de lo más jugoso e ideal para cualquier fan y no fan de la saga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!