The Last of Us Parte II tiene "violencia repugnante", drogas y más según ESRB

The Last of Us Parte II tiene "violencia repugnante", drogas y más según ESRB

Naughty Dog no se ha cortado a la hora de mostrar violencia en The Last of Us Parte II. El título con el que el estudio se despide de PlayStation 4 quiere que lo pasemos mal no solo con sus fragmentos de tensión y terror, sino también con las duras escenas que aparecerán por pantalla. La ficha completa de TLOU 2 en la ESRB se ha hecho pública, y adelanta algunas de las duras situaciones que viviremos en la piel de Ellie.

Según el organismo americano de calificación por edades, la secuela de ND tendrá "violencia repugnante", al menos una escena de sexo y uso de drogas, entre otras tantas cosas. Explica que los jugadores acabarán con mutantes infectados en secuencias de "combate frenético", incluso escenas en las que veremos a personas colgadas de una soga a las que después se destripa en pantalla. Además, menciona una escena de sexo entre dos personas que estarán fumando cannabis. Mucho que digerir en muy poco tiempo.

The Last of Us Parte II

La Inteligencia artificial de The Last of Us Parte II mostrará importante mejoras.

No es un juego apto para todos los públicos, ni tampoco para mostrar unanimidad. Druckmann, su director, ya adelantaba que sería un título divisorio por la historia que desarrolla, aunque también se ha estado adelantando que será algo incómodo para los más aprensivos si tenemos en cuenta todos sus adelantos oficiales. Sea como fuere, ya queda menos para que lo vivamos a los mandos.

The Last of Us: Parte II llega en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 19 de junio. Pero antes, tenéis una cita obligatoria con AlfaBetaJuega este viernes 12 de junio, ya que será el día en el que publicaremos el análisis del juego, y creednos, tenemos mucho que contaros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!