The Last of Us Parte II ya cuenta con su homenaje en LEGO

Una imagen que pese a la estética refleja la oscuridad de la saga.

The Last of Us Parte II ya cuenta con su homenaje en LEGO

Que LEGO ya es una parte importante de la cultura popular no es una ninguna novedad pero gracias a los fans ahora Joel y Ellie, protagonistas de la saga The Last of Us de Naughty Dog han sido adaptados a este peculiar universo gracias al usuario de Reddit, gtafan6.

En concreto, la imagen adapta a ambos personajes en The Last of Us Parte II y recoge con fidelidad hasta detalles como la sangre de la cicatriz de Ellie. Y es que la ilustración recoge toda la oscuridad de la franquicia de Sony pese a

Debido a la crudeza y violencia de la saga es poco probable que estos personajes lleguen al mundo de LEGO algún día pero sin embargo gracias al arte de los fans no nos quedamos con la duda de como quedarían los personajes de muchas películas, cómics, series o videojuegos famosos en este entorno. El título llegará a las tiendas el 21 de Febrero de 2020 para Playstation 4.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar