The Last of Us permite jugar como Tess gracias a un mod

The Last of Us permite jugar como Tess gracias a un mod

Sin Tess, la historia de The Last of Us no habría sido la misma. Este personaje entregó su vida con tal de dar un poco de tiempo a Joel y a Ellie, pero, ¿qué habría ocurrido si no hubiera fallecido? ¿Y si hubiera sido el protagonista de este juego quien hubiera pasado a mejor vida y su socia hubiera salido adelante? Ahora tenemos la oportunidad de saberlo gracias al mod creado por Freako.

Este mod sustituye a Joel por Tess en The Last of Us permitiendo que los jugadores controlen a este personaje como protagonista. Lamentablemente la historia no cambia pero es realmente sorprendente este trabajo que gracias a las animaciones de otros NPC combinadas con el diseño de este personaje hacen que los usuarios puedan manejarlo en esta historia de forma fantástica. Ojalá en algún momento Naugthy Dog nos permita disfrutar de esta versión a través de un DLC que nos plantee una narración alternativa.

Aquí te dejamos con el trabajo de Freako, tanto su desarrollo como el resultado final de este mod que nos permite vivir The Last of Us junto a Tess. Un personaje que nos enseñó lo duro que puede ser vivir en el mundo en el que Joel y Ellie sobreviven todavía en la secuela, de la cual tendremos más noticias en 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar