The Last of Us: Part II aparece fechado para dentro de poco en la web de PlayStation

En varios sitios oficiales aparece en la categoría de juegos "próximamente".

The Last of Us 2 podría lanzarse dentro de poco

La segunda parte de The Last of Us es uno de los lanzamientos más esperados desde hace un par de años, y seguirá siendo así porque Sony no dice ni una palabra sobre su fecha oficial. En ocasiones hemos podido recibir noticias de posibles fechas o especulaciones sobre su salida y la forma de su lanzamiento, pero Sony no ha querido dar noticias oficiales.

Esta información no es oficial, pero está muy cerca de serlo. The Last of Us 2 ha sido incluido en la categoría de juegos «Próximamente» en varios sitios web oficiales de PlayStation, en Reino Unido, Francia, Italia, Paises Bajos y Alemania. Por si solo esto no significa mucho, pero si analizamos los juegos que le acompañan podemos ver: Days Gone, Mortal Kombta 11, Rage 2, Control y Concrete Genie. Todos estos juegos, excepto The Last of Us Part 2, tienen una fecha de lanzamiento confirmada. Concrete Genie estuvo en una situación similar, pero hace poco Sony anunció su fecha de lanzamiento.

Naughty Dog se está reservando bastante bien su próximo gigante, su buque insignia. Aunque no dejan de salir pequeñas migas, pistas sobre lo que viene, como esta última imagen lanzada.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar