The Last of Us presenta problemas de rendimiento en PlayStation 4 Pro

The Last of Us presenta problemas de rendimiento en PlayStation 4 Pro

Naughty Dog ha compartido en el día de hoy las mejoras gráficas que dos de sus juegos más exitosos de los últimos años, Uncharted 4: El desenlace del ladrón y The Last of Us, presentarán en la nueva PlayStation 4 Pro, que ya se encuentra a disposición de los usuarios que deseen experimentar la resolución 4K en sus televisores.

Sin embargo, un análisis técnico comparativo realizado por Digital Foundry ha desvelado algunos problemas técnicos en The Last of Us Remasterizado. Tal y como ha ocurrido en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition, el título protagonizado por Joel y Ellie presenta aparentes fallos de rendimiento que, en la máxima resolución, causan caídas de entre 2 y 5 frames por segundo.

Lo más llamativo es que, incluso reduciendo la resolución de imagen a 1080p, las caídas en el framerate siguen estando ocasionalmente presentes, una circunstancia que ni siquiera ocurría de forma tan llamativa en el modelo estándar de PlayStation 4. Pese a todo, The Last of Us parece ser uno de los juegos más beneficiados en lo referente a la resolución 4K y el uso del HDR que permite PlayStation 4 Pro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar