El guionista y productor de la serie de The Last of Us revela cuáles son algunos de sus videojuegos preferidos

El creativo publicó una lista con sus los 10 títulos que más ha disfrutado.

the last of us ellie joel

Todas las posibles novedades relacionadas con The Last of Us mantienen alerta a los seguidores del título de Naughty Dog. Además, hace menos de 24 horas, salió a la luz de que la saga de Ellie y Joel tendrá una serie de televisón, coproducida por Sony Pictures y PlayStation Productions. También se dio a conocer el guionista y productor de la misma, Craig Mazin, creador de Chernobyl, lo que tranquilizó a los apasionados de los videojuegos.

Según hemos podido leer en un artículo de Level Up, después de haberse revelado los primeros detalles de la serie, el productor del proyecto compartió a través de su Twitter oficial su deboción por los videojuegos, a lo que un fan le preguntó rápidamente por su Top 5. El responsable respondió con una lista con más de los que pidió el usuario y podemos decir que es de lo más variada.

https://twitter.com/clmazin/status/1235751042987384832?s=20

En su tweet deja claro que no están ordenados según su preferencia. La lista incluye juegos importantes de los últimos años, aunque también podemos apreciar algún que otro clásico como Super Mario 64, Goldeneye y Ocarina of Time. Los usuarios de Twitter le dieron el visto bueno, Craig Mazin ha pasado la prueba de fuego. Ahora queda poner toda la carne en el asador para posicionar el nombre de The Last of Us en las series al igual que en los videojuegos.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar