The Last of Us protagoniza un curioso e impresionante tatuaje

Hay auténticos fans de videojuegos, series o películas que no tienen suficiente con disfrutar de dicha producción y quieren plasmar su pasión en su piel mediante la tinta. En AlfaBetaJuega ya te hemos mostrado algunos tatuajes basados en Harry Potter, Totoro o Star Wars, pero en esta ocasión traemos otro con motivo de en uno de los videojuegos más importantes de los últimos años, The Last of Us.

En Nerdist recogen la historia de Gumma Flores, un fan de The Last of Us que decidió tatuarse toda la espalda en honor a la obra de Naughty Dog. Para ello acudió al artista Ollie Hoff, quien le creó el diseño basandose en los objetos y utensilios que se encuentran y fabrican durante la aventura. Después acudió al estudio Imago Tattoo, y allí Nat Jean le plasmó en su cuerpo la llamativa recreación del inventario que aparece en el título.

Tal y como declaró la persona que ahora tiene este peculiar tatuaje en su espalda, The Last of Us tiene un sitio muy especial en su corazón y cuando vio el diseño de Ollie no pensó en la hora de empezar a plasmarse dicha obra de arte en su espalda.

The Last of Us protagoniza un curioso tatuaje

The Last of Us protagoniza un curioso tatuaje

The Last of Us protagoniza un curioso tatuaje

Cerrar