The Last Of Us recibe nuevos contenidos y ejecuciones para el multijugador

Desde Sony nos presentan los nuevos contenidos descargables que desde hoy mismo se encuentran disponible en la modalidad multijugador de The Last Of Us y The Last Of Us: Remasterizado. Los diferentes packs ofrecerán desde nuevas armas, ejecuciones, habilidades y objetos para personalizar nuestro aspecto, entre otras novedades. No obstante, la versión de PlayStation 3 se quedará sin las nuevas ejecuciones disponibles, ya que desde Naughty Dog se han visto obligados a desecharlas por problemas de memoria. 

"Hemos tenido que excluir algunos conjuntos de la versión para PS3 del juego debido a las limitaciones de memoria en el hardware" declaraba Eric Monacelli, community strategist de la compañía de la huella en el sitio oficial de The Last Of Us. Por lo tanto, este modo no llegará a su versión de PlayStation 3, aunque si recibirá todos los demás.

Estos son los set de animaciones para las ejecuciones, que se pueden adquirir por 0,99 euros cada uno. El pack de Armas Tácticas ofrecerá cuatro armas nuevas por 2,99 euros en total o 0,99 euros por separado. Por su parte, el pack de Habilidades de Supervivencia tendrá cinco habilidades distintas por 3,99 euros el contenido al completo o 0,99 euros individualmente. Por último el pack Inadaptado ofrecerá diferentes objetos para personalizar la indumentaria y la imagen de nuestro personaje a un precio de 6,99 euros, además de dos nuevos packs de gestos. Aquí podéis ver el tráiler de estos nuevos DLC para descubrir lo que nos espera gracias a los nuevos contenidos de The Last Of Us.

11447

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar