The Last of Us: Recrean su universo con bloques de LEGO

The Last of Us: Recrean su universo con bloques de LEGO

La compañía de bloques de juguete LEGO se fundó en la primera mitad del siglo XX, pero ha sido en los últimos tiempos cuando ha logrado un reconocimiento superlativo recibiendo sus propias adaptaciones al mundo del cine y los videojuegos. Y es que se han generado centenares de legoadictos a lo largo y ancho del mundo como el que hoy te presentamos. Su nombre es Tim Schwalfenberg y ha creado una obra de arte.

Concretamente, en esta ocasión, se trata de una maravillosa recreación del universo del videojuego de Naughty Dog The Last of Us. El anuncio de la segunda entrega ha debido impulsar a este fan y creador de arte a elaborar esta maravillosa maqueta que cuenta con más de 20.000 piezas de LEGO, tal y como ha contado a Brothers Brick, y le ha llevado más de un centenar de horas de trabajo hacerlo al completo.

Estamos hablando de un diorama de 100×60 centímetros en el que podemos ver al milímetro un escenario del primer The Last of Us con todo lujo de detalles. Incluso hallamos a Joel y a Ellie en una parte de la recreación. Sin más dilación te dejamos con este exquisito diorama de The last of Us hecho con bloques de LEGO.

Publicaciones relacionadas

Cerrar