The Last Of Us: Remasterizado presenta a los ganadores del concurso del modo foto

Desde Naughty Dog tuvieron la excelente idea de conmemorar el aniversario de la pandemia que asola The Last Of Us con un espectacular concurso relacionado con el modo foto incluido en la remasterización del título en PlayStation 4, para los usuarios estadounidenses. Miles de jugadores han podido experimentar la increíble propuesta de la compañía de la huella en The Last Of Us: Remasterizado y, por ello, han enviado sus mejores fotos realizadas durante su aventura en el juego. Ahora, por fin, Naughty Dog ya ha seleccionado a sus ganadores y os aseguramos que las fotografías vencedoras son realmente increíbles. 

A través de diferentes categorías hemos podido ver fotos realmente espectaculares. Impactantes instantáneas de los personajes, la acción presente en el juego o los impresionantes paisajes han conseguido sorprender a los máximos responsables de Naughty Dog, que se mostraban especialmente satisfechos por la acogida del concurso. La compañía ha publicado las imágenes ganadoras en cada una de las categorías, a través de su página web oficial y que podéis en las siguientes páginas. 

Además, como regalo especial para la creatividad de los usuarios, han creado un espectacular trofeo, que podéis ver a continuación, que todos los ganadores recibirán por sus impresionantes imágenes. Pero como el galardón está bastante chulo, cualquiera que quiera hacerse con él puede adquirirlo a través del siguiente enlace. Sin más dilación, aquí tenéis a los ganadores del concurso del modo foto de The Last Of Us: Remasterizado

  • Mejor imagen de paisaje (@vFIXXXERv)

  • Mejor imagen de acción (@Locrock72)

 

  • Mejor imagen de personajes (@Jd8531)

  • Gran Premio (@stoicdies)

  • Trofeo para los ganadores

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar