The Last of Us: Remasterizado tendrá adaptación a PlayStation 4 Pro

The Last of Us: Remasterizado tendrá adaptación a PlayStation 4 Pro

Ayer mismo te hacíamos saber la primera lista de videojuegos compatibles con PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony y que logrará mejorar la calidad visual de los títulos escalando su resolución hasta el 4K, el cuádruple que el actual 1080p. La mencionada lista irá incorporando nuevas obras poco a poco y la última en confirmar su presencia ha sido The Last of Us.

En 2013 Naughty Dog sorprendía a propios y a extraños con The Last of Us, el considerado mejor videojuego de la pasada generación de consolas. Sin embargo, solo un año después llegaba su versión remasterizada para PlayStation 4, la que ahora mejorará todavía más gracias a las cualidades de PlayStation 4 Pro. Así lo ha afirmado la propia Naughty Dog a través de su cuenta de Twitter, donde han explicado emocionados que no pueden esperar para que “todo el mundo experimente Uncharted 4 y The Last of Us: Remasterizado en PS4 Pro”.

La lista de videojuegos compatibles con la nueva máquina de Sony que ayer te ofrecíamos contemplaba casi una veintena de videojuegos actuales y futuros, pero es de esperar que, como ha hecho The Last of Us: Remasterizado, poco a poco se vayan incorporando nuevas obras. Recuerda que PlayStation 4 Pro saldrá a la venta el 10 de noviembre por 399 euros.

Cerrar