The Last of US: Remasterizado tendrá nuevos contenidos esta misma semana

Sony, a través de su blog oficial para nuestro país, ha confirmado que esta misma semana estarán disponibles en PlayStation Network una nueva tanda de añadidos interesantes para The Last of Us: Remasterizado. Los nuevos objetos y gestos podrán adquirirse tanto para la versión de la vieja generación como para la edición remasterizada que acaba de aterrizar para PlayStation 4.

Por su parte, el pack Grit and Gear, así como nuevos gestos, ya se pueden adquirir en la PlayStation Store. Junto a esto, la próxima semana se lanzará un pack denominado Professional Sports, que ayudará a preparar a nuestros clanes de Facciones para lograr la supervivencia en este mundo post-pandémico.

En cuanto al precio, Sony confirma que los nuevos gestos podrán adquirirse de forma individual o conjunta, donde el pack de 3 costará 2,49 euros. El pack Grit and Gear contendrá seis objetos y significará un desembolso de 6,99 euros. En cuanto al pack Professional Sports, incluirá siete ítems y será nuestro a cambio de 7,99 euros.

Por último, desde Sony aseguran que ambos packs contendrán un objeto especial exclusivo no revelado que sólo podrá obtenerse con la compra del pack, no haciéndonos con ellos por separado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar