The Last of Us se actualiza para dar soporte a PlayStation 4 Pro y al HDR

The Last of Us se actualiza para dar soporte a PlayStation 4 Pro y al HDR

La lista de videojuegos que llegarán a PlayStation 4 Pro aumenta y lo hace con grandes títulos que los jugadores han disfrutado. Ya están confirmados juegos como Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario, o Call of Duty: Infinite Warfare, que serán adaptados a la mejora gráfica que ha anunciado esta consola. Ahora a esta lista se suma otro título que ha marcado el corazón de los jugadores de Sony: The Last of Us.

Al menos esto es lo que se asegura desde NeoGAF, medio que ha mostrado una imagen que confirma la llegada del soporte HDR a The Last of US. Una oportunidad de adentrarnos en esta distopia en donde el mundo se ha sumergido en un caos después de que unos hongos hayan infectado a todo el planeta dejando a los ciudadanos del globo sin capacidad de raciocinio.

También se han mostrado algunas imágenes de The Last of Us con la calidad de PlayStation 4 Pro. Lamentablemente no tenemos una pantalla de televisión capaz de reproducir estos niveles gráficos, pero lo cierto es que se nota mucho la mejora en la imagen de este jugo si se comparan con otras instantáneas del juego sin adaptar al HDR. ¿Qué opináis vosotros.

 

No HDR:

 

 

Con HDR:

Publicaciones relacionadas

Cerrar