The Last of Us tendrá película

9731

Uno de los mejores juegos de 2013, The Last Of Us, por fin confirma lo que estábamos deseando oír: tendrá película.

Naughty Dog y Screen Gems (productora de Sony) han llegado a un acuerdo según confirma Deadline para adaptar esta historia postapocalíptica en medio de un virus zombi (entre muchas comillas lo de zombi). La mejor noticia de esta confirmación es que Neil Druckmann, director y guionista del juego, también será el guionista del filme.

Con la confirmación, ha llegado este comunicado de Clint Culppeper, director de Screen Gems: "Brian Dukes y Eric me enseñaron el juego e insistieron en que teníamos que ir a por él. Cuando vi la calidad de la historia supe que la audiencia potencial de esta película basada en The Last of Us iba mucho más allá de los aficionados a los videojuegos, y que Neil Druckmann debía escribir el guión."

Pero esperad que hay más: todos los indicios apuntan a que Sam Raimi será el director del filme, puesto que Screen Gems está buscando la colaboración de Ghost House Pictures, productora de Raimi. Recordad que Raimi es el director de Evil Dead o la anterior trilogía de Spider-Man.

ENTRA EN ESTE ENLACE y mira los 4 actores que te proponemos para hacer de Joel, ¿cuál es tu favorito?

Publicaciones relacionadas

Cerrar