¿The Last of Us tendrá secuela?

Las sesiones de "pregúntanos lo que quieras" de la web americana Reddit están dando mucho juego, ya que si hace un mes el propio George Clooney decidía explicar su opinión sincera acerca de los batpezones de su traje; ahora Neil Druckmann y Bruce Straley, director creativo y director del juego respectivamente, hablan abiertamente acerca de The Last of Us y de Naughty Dog.

De esta forma, preguntados sobre si habrá continuación del juego, más allá del DLC “Left Behind” (primer contenido descargable del juego que profundiza en la historia de Ellie), respondieron que hay un 50% de posibilidades de que se desarrolle una secuela del exitoso videojuego exclusivo de PlayStation 3.

La duda reside en que el estudio responsable de la también exitosa saga Uncharted tiene plena libertad para decidir qué proyectos acometer, debido al crédito obtenido por sus últimos trabajos. Así pues, mientras la mitad del estudio se centra en desarrollar Uncharted 4 para PlayStation 4, la otra mitad aún tiene que decidir en qué quiere centrase en los próximos años.

Neil Druckmann ha explicado que aún no ha dispuesto de ocasiones para probar el potencial creativo de la consola de nueva generación de Sony, pero que está entusiasmado con la capacidad y memoria de ésta.

¿Os gustaría ver una secuela de The Last of Us?

Publicaciones relacionadas

Cerrar