The Last of Us tiene una imagen conceptual que puede verse en 360 grados.

The Last of Us tiene una imagen conceptual que puede verse en 360 grados.

El juego de Naughty Dog, The Last of Us es el protagonista de esta imagen en 360 grados hecha para poder verla a la perfección con un dispositivo de realidad virtual, aunque si no tienes tal dispositivo, no temas, también puedes verla sin él. Se trata de una ilustración conceptual que fue publicada por Neil Druckmann en su página de Twitter.

En ella podemos ver a los protagonistas del juego, Joel y Ellie delante de lo que es un edificio en ruinas al que la naturaleza ya está comenzando a reclamar. Gracias a que es una imagen en 360 grados, podemos rotarla para así apreciar desde cada uno de los ángulos posibles el entorno que rodea a los dos supervivientes.

Sería increíble que en algún momento la Realidad Virtual pudiera usarse para jugar a The Last of Us, sin duda eso crearía una experiencia única, pero como es bastante improbable que suceda, al menos puedes disfrutar de esta imagen, justo en este enlace con mejor calidad o debajo de estas líneas.

Te recordamos que uno de los personajes de The Last of Us, Joel, en un principio no tenía nada que ver con lo que luego pudimos en el juego.

Cerrar