The Last of Us: Un modder acaba con los infectados con una pistola de agua

The Last of Us: Un modder acaba con los infectados con una pistola de agua

Si completaste The Last of Us en su día y lo has vuelto a hacer en sucesivas ocasiones a lo largo de estos años, probablemente te gustaría enfrentarte al juego y a sus temibles infectados con una dificultad añadida o, al menos, con una variante tan original como la que nos presenta un modder, que ha incorporado una forma de combate de lo más divertida.

Como recordarás, en una fase del DLC Left Behind, Ellie y Riley simulaban encontrarse en un apocalipsis zombi imaginario en el que combatían con pistolas de agua. Precisamente esa es la idea de la que ha partido Freako, que ha añadido al videojuego original esta opción para luchar contra los enemigos, que ahora también pueden caer con un certero chorro de agua.

A continuación te dejamos con el vídeo que este modder ha compartido en su canal de YouTube para que todos los seguidores de las aventuras de Joel y Ellie puedan disfrutar de esta llamativa vuelta de tuerca. ¿Te gustaría enfrentarte a los infectados de The Last of Us haciendo uso de una pistola de agua en lugar de un cuchillo o una pistola al uso?

Publicaciones relacionadas

Cerrar