The Last of Us: Un usuario crea esta genial figura de Joel

The Last of Us: Un usuario crea esta genial figura de Joel

Todo es cuestión de saber tomarse las cosas. Por ejemplo, la espera por The Last of Us 2. Hay quien se acurruca en un rincón, que se pone a gritarle al vacío o quien simplemente llora sobre su almohada en la oscuridad de la habitación hasta quedarse dormido. Cada uno la lleva como mejor puede. Por ejemplo, chubbyman, un usuario de Instagram la mar de mañoso, lo hace confeccionando figuras personalizadas, y esta de Joel es impresionante.

La figura articulada personalizada de Joel es el fruto de juntar varios componentes fabricados y modelados por diversos creadores, y que chubbyman reúne tras escudriñar la web a conciencia. Como un Víctor Frankenstein de tiempo modernos, pero creando algo mucho más agradable que un monstruo psicópata y corpulento de dos metros de alto. En su lugar, esta figura con soporte y accesorios llenará su vida y sus estanterías de toda la magia de Naughty Dog.
 

 

Una publicación compartida de @chubbbyman el 25 de Jul de 2017 a la(s) 9:16 PDT

 

Pero no solo Joel, al que también veremos en The Last of Us 2, ha sido objeto de recreación por parte de chubbyman. Aquí puedes ver en estas publicaciones de Instagram puedes ver otras dos de las creaciones de este usuario: el viejo Logan, tal como se vio en la película reciente, y el bueno de Nathan Drake, de la saga Uncharted.
 

 

Una publicación compartida de @chubbbyman el 11 de Jul de 2017 a la(s) 7:38 PDT

 

Una publicación compartida de @chubbbyman el 14 de May de 2016 a la(s) 8:32 PDT

 

¿Mitigaría una figura así tu ansiedad por la espera de The Last of Us 2?

Cerrar