The Last Remnant Remastered anunciado por sorpresa para PlayStation 4

Parece que Square Enix no tuvo suficiente con la fuerte presencia demostrada en el PlayStation Lineup Tour de Sony durante la previa del Tokyo Game Show 2018. La compañía nipona sigue pisando el acelerador para traer más novedades y anuncios con los que reforzar su catálogo propio. Ni corta ni perezosa, ha anunciado el lanzamiento de The Last Remnant Remastered para PlayStation 4, que llegará a la consola de Sony durante el mes de diciembre del presente año.

Otra remasterización que se suma a la de Final Fantasy Crystal Chronicles anunciada hace poco también para PlayStation 4 y para Nintendo Switch. Aunque por el momento solo hay un tráiler y una fecha de lanzamiento, 6 de diciembre de 2018, sabemos que su meta inicial es llegar a Japón ese mismo día y que, por ahora, solo tiene intenciones de hacerlo en formato digital. Además, gracias a DualShockers sabemos que, para conseguir elevar el listón a nivel gráfico, ha dejado atrás el Unreal Engine utilizado en las versiones de Xbox 360 y PC (en PlayStation 3 nunca llegó a ver la luz).

Con una acogida de lo más variada con su estreno hace 10 años, The Last Remnant está de vuelta. Se espera que podamos ver más sobre él durante el Tokyo Game Show que abre sus puertas el próximo 20 de septiembre. Para ir abriendo el apetito, os dejamos con el pequeño teaser tráiler publicado por Square Enix para oficializar su anuncio. Quedamos a la espera de conocer más detalles sobre este remaster que acaba de aparecer de la nada.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar