The Last Remnant Remastered sorprende estrenándose ya en Nintendo Switch

La remasterización se encuentra ya disponible en la híbrida.

The Last Remnant Remastered Switch

Square Enix tenía muchas papeletas para sorprender, pero lo que nadie se esperaba era presentar un juego para que estuviera automáticamente disponible al terminar su conferencia del E3 2019. The Last Remnant: Remastered, que aterrizó en PlayStation 4 allá por diciembre de 2018, ha confirmado una versión para Nintendo Switch que se encuentra ya disponible en la tienda digital de la consola híbrida.

De la misma forma que se anunció la versión de PS4, por sorpresa, la compañía japonesa ha dedicado unos minutos a mostrar un tráiler de la adaptación para la consola de la Gran N en la que podemos apreciar lo bien que le sienta el salto a la alta definición a esta obra de Guild Studio.

Es la primera vez que esta franquicia llega a una consola de Nintendo tras su estreno en 2008 en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, así como en PC. Ahora, esta remasterización se suma a una híbrida que no hace más que engrosar sus filas con una buena cantidad de RPG de corte nipón, con una aventura que garantiza horas y horas de diálogo, exploración y combates con unos gráficos renovados y alguna que otra mejora en cuanto a QoL.

Con un tamaño de 12 GB, todos aquellos que ya hayan terminado con todos los Final Fantasy lanzados hasta el momento en Switch pueden disfrutar de un The Last Remnant Remastered que puede mirar de tú a tú a muchas de las entregas de esta franquicia. Una muy buena forma de hacer tiempo mientras llega ese FFVIII Remastered que Square Enix ha anunciado también esta noche.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar