The Last Remnant: Remastered muestra su lavado de cara en un nuevo tráiler

En la anterior generación de consolas Square Enix lanzó The Last Remnant en Xbox 360. El juego también llegó a PC, un año más tarde, aunque en septiembre de 2018 fue retirado de Steam. Pues bien, en unos pocos días llegará a PS4 una nueva versión, The Last Remnant Remaster.

Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler de The Last Remnant Remaster aprovechando que juego estará disponible para PS4 a partir del 6 de diciembre de 2018. En el tráiler podemos ver al protagonista, Rush Sykes, recorriendo varios escenarios. La mejora gráfica es significativa, sobre todo se nota en la resolución y antialiasing.

The Last Remnant es un JRPG donde los jugadores se meterán de lleno en una guerra que decidirá el destino de las reliquias, unos artefactos de gran poder. Completar el juego puede llevar algo más de 50 horas. En cuanto a los combates, son por turnos, así que si lo tuyo son los RPG de acción no es tu juego. El título de Square Enix todavía no aparece en PlayStation Store y el precio no ha sido revelado. La versión de Xbox 360 está disponible en la tienda de Xbox y Amazon.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar