The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II se retrasa, llegará a PS4 en junio de 2019

El juego de Falcom funcionará a 60 fps en PS4 Pro y tendrá soporte para 4K.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II es un RPG de Falcom

Anunciado en un principio para el 3 de mayo de 2019, el RPG de Falcom, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, finalmente llegará a PS4 el 7 de junio. Meridiem Games, la distribuidora española de videojuegos, ha comunicado la nueva fecha de lanzamiento vía Twitter. Así que tendremos que tener paciencia y esperar unas cuantas semanas más para disfrutar del juego.

Esta entrega salió para PS3 y PS Vita en noviembre 2016, en febrero de 2018 llegó a PC (Steam), así que no estamos hablando de un nuevo juego. Ahora bien, la versión de PS4 cuenta con algunas mejoras, como un modo turbo x4 en las batallas y x2 en historia. Además, en PS4 Pro tendrá soporte para 4K y correrá a 60 fps.

En The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II ha estallado una guerra civil en Erebonia. Varios ejércitos leales a la aristocracia y las Cuatro grandes casas han reclamado algunas de las más grandes ciudades. Pero el ejército imperial no se ha quedado de brazos cruzados, ha pasado al contraataque.

Comprar The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para PC en en Steam

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar