Ya puedes descargar la demo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en PS4

El juego sale a la venta el 22 de octubre de 2019.

Captura de Trails of Cold Steel III en su versión PS4

Los aficionados a los juegos de rol que tengan la consola de Sony, PS4, ya pueden descargar la demo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III. El tamaño de la descarga ronda los 12,6 GB. En cuanto al idioma, tiene voces en inglés y japonés, mientras que incluye textos en inglés y francés.

En esta tercera entrega la historia transcurre un año y medio después de la guerra civil de Erebon. Una vez más tomamos el control de Rean Schwarzer. En esta ocasión el protagonista, Rean, ha descubierto un complot que amenaza a su tierra natal. Para hacer frente a la amenaza tiene que asumir el rol de instructor con el fin de entrenar a una nueva generación de héroes.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III tiene mejoras en el sistema de combate. Los desarrolladores han añadido funciones como Brave Order y el sistema Break. Aquellos que no hayan jugado a las dos primeras entregas tienen a su disposición una introducción interactiva donde pueden ver todos los acontecimientos que tuvieron lugar.

Precomprar The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para PS4 en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar