The Legend of Zelda: 10 momentos que pasaron desapercibidos en la saga

The Legend of Zelda: 10 momentos que pasaron desapercibidos en la saga

El próximo juego de la popular franquicia The Legend of Zelda, Breath of the Wild, no deja de mostrarse en movimiento. En las últimas semanas, Nintendo ha compartido numerosos gameplays del título cuyo lanzamiento está previsto para una fecha indeterminada de 2017. De hecho, hace solo unos días tuvimos la ocasión de volver a ver un vídeo se jugabilidad de 45 minutos de duración.

Sin embargo, los fans de la saga nunca se olvidan de sus orígenes y, continuamente, echan la vista atrás para recordar los mejores momentos vividos junto al tan estimado Link. A estas alturas cualquiera conoce los más memorables, por eso el portal Zelda Informer ha decidido reunir los que, bajo su punto de vista, pudieron pasar desapercibidos.

Como verás, el vídeo que te dejamos a continuación, compartido en su canal de YouTube, trata de recopilar hasta diez momentos que, por algún motivo, pudimos haber dejado en un segundo plano pese a su importancia real en la trama o a pesar de su gran significado. Atención porque, como comprenderás, contiene spoilers. ¿Cuáles de ellos recordabas con todo detalle?

Cerrar