The Legend of Zelda 30th Anniversary Concert detalla sus dos ediciones

El tiempo pasa más rápido de lo que creemos y a lo tonto ya son 30 años los que lleva The Legend of Zelda entre nosotros. Aunque Link siga pareciendo tan joven como el primer día son tres décadas las que tiene a sus espaldas, más edad de la que tienen muchos de sus aficionados. Por supuesto que una fecha tan especial no ha sido pasada por alto por sus creadores, quienes quieren celebrar por todo lo alto este evento.

Como ya te contamos, The Legend of Zelda lanzará un libro de arte exclusivo con motivo de este 30 aniversario. Aunque por supuesto, esto no será lo único especial de este evento ya que la música de estos videojuegos estará disponible gracias a The Legend of Zelda 30th Anniversary Concert.

Un álbum de música que contará con dos ediciones tal y como aparece en Amazon. Por un lado la versión estándar de The Legend of Zelda 30th Anniversary Concert, la cual sólo incluirá el CD de música. Por otro, una publicación limitada que además del disco con los temas de la saga también incluirá otros extras:

  • DVD con el concierto de The Legend of Zelda 30th Anniversary
  • Soporte para los CD del concierto
  • Insignias de The Legend of Zelda

¿Te ha gustado esta edición de The Legend of Zelda 30th Anniversary Concert? Pues corre a Amazon y reserva la que más te haya atraído

Cerrar