The Legend of Zelda: A Link Between Worlds podría estar en camino para Nintendo Switch

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds podría estar en camino para Nintendo Switch

Los rumores sobre un posible Nintendo Direct para el 11 de enero van ganando cada vez más fuerza. Tras la filtración de EA y los recientes comentarios provenientes de fuentes con reputación, la comunidad de usuarios ya mira a esta fecha como la indicada para traer una buena cantidad de anuncios relacionadas con Nintendo Switch, como los posibles ports de GTA V o Red Dead Redemption, y, entre ellos, es posible que nos topemos con el retorno de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Algunos medios extranjeros están recibiendo notificaciones por parte de Nintendo instándoles a traer de vuelta sus análisis del título de Nintendo 3DS. En EGMNOW aseguran que «a finales del mes pasado, un PR de Nintendo contactó con EGMNOW, solicitando permiso para coger una frase de nuestro análisis de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds». Por otra parte, Pixelpar comentaba hace poco en Twitter que «representantes de Nintendo han estado contactando con periodistas para volver a citar análisis de A Link Between Worlds (con motivos promocionales)».

Este ruido alrededor de un videojuego lanzado en 2013, acompañado de las voces que señalan un inminente Nintendo Direct, invita a pensar que, efectivamente, desde la Gran N están planeando traerlo de vuelta en forma de videojuego para Switch. Aunque hay otros rumores que apuntan a un remake de Link's Awakening (de Game Boy), este movimiento parece indicar que el camino más claro es el juego de 3DS.

La última entrega de la saga The Legend of Zelda vista en Switch fue precisamente uno de sus títulos de lanzamiento, Breath of the Wild. Con esta otra propuesta tan distinta, los de Kioto podrían traer el primer juego de corte tradicional a su exitosa híbrida. ¿Lo veremos hecho realidad? De momento, solo queda esperar.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar