The Legend of Zelda: A Link to the Past también puede llegar a Nintendo Switch

Una cadena de tiendas ha listado el juego para la consola híbrida.

Link El pasado febrero, Nintendo dio la sorpresa con un nuevo juego de Zelda que ningún fan esperaba ver en la consola híbrida. The Legend of Zelda: Link’s Awakening conseguía su propio remake en 3D, un juego que podría tener multijugador como principal novedad. No obstante, parece que no será el único título de The Legend of Zelda que llegará este año a Switch. Ahora una tienda, que ha filtrado títulos como Persona 5 o Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch ha listado un videojuego que rescataría otro clásico de Zelda.

En la tienda estadounidense Best Buy aparece listado The Legend of Zelda: A Link to the Past para Nintendo Switch, un posible remake que aún no ha sido anunciado. Llama la atención que los tres lanzamientos han sido eliminados más tarde, pero ha estado el tiempo suficiente para que se hicieran eco los fans y compartieran una captura de la ficha. Si esto se confirma, parece improbable que The Legend of Zelda: A Link to the Past llegue este año, porque Link’s Awakening tiene fecha de lanzamiento para 2019.

The Legend of Zelda: A Link to the Past es un juego de Super Nintendo que aterrizó en Europa en 1992 y está considerada como una de las mejores entregas de The Legend of Zelda. ¿Te gustaría que recibiera su propio remake? ¿Y si Link hubiera sido una chica?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar