The Legend of Zelda: A Link to the Past ve recreado su mapa para la realidad virtual

The Legend of Zelda: A Link to the Past ve recreado su mapa para la realidad virtual

La nueva entrega de The Legend of Zelda, Breath of the Wild, llegará a Wii U y Nintendo Switch en apenas unas semanas para ofrecer una nueva aventura a los seguidores de la franquicia. Sin embargo, es posible que desees amenizar la espera con el proyecto para la realidad virtual llevado a cabo por los chicos de VRmy of Darkness.

Si siempre has deseado explorar el mapa de The Legend of Zelda: A Link to the Past sin restricción alguna, estos programadores lo han hecho posible gracias a las capacidades que solo ofrecen los dispositivos de VR. Además, podrás hacerlo tanto desde la perspectiva de Link, en primera persona, como desde el aire en un plano cenital aunque con cierta libertad de movimiento.

Lo mejor de todo es que cualquier usuario puede descargarlo y disfrutarlo en su propio equipo siempre que cuenta con la tecnología de realidad virtual necesaria. Según ha revelado una de sus responsables, Melissa Lovecraft, la idea surgió de un trabajo anterior que unía el universo de The Legend of Zelda con el de Juego de Tronos, un proyecto que también te mostramos a continuación:

Publicaciones relacionadas

Cerrar