The Legend of Zelda anuncia nuevos amiibo por su 30 aniversario

The Legend of Zelda anuncia nuevos amiibo por su 30 aniversario

El pasado mes de junio, Nintendo anunciaba durante el E3 nuevos amiibo de su próximo juego, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ese nuevo lote de figuras, como el título, tienen previsto su lanzamiento para el próximo año. Sin embargo, unos meses antes podremos disfrutar de otras figuras inspiradas en la popular franquicia.

Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter donde la compañía ha hecho oficial hasta cuatro nuevos amiibo para conmemorar el 30 aniversario de The Legend of Zelda. Como podrás ver en las imágenes que te dejamos a continuación, se trata de tres versiones diferentes del protagonista, Link, y una de la princesa Zelda.

La primera hace referencia al Link de la primera aventura de la saga, que luce un estilo retro en forma de píxels como ya lo hizo Super Mario. Además, encontramos otra figura del personaje en Ocarina of Time y a Link y Zelda de The Legend of Zelda: Wind Waker. Todos ellos, mostrados en el Nintendo Direct transcurrido esta tarde, saldrán a la venta el 2 de diciembre. ¿Cuál es tu preferido?

Cerrar