The Legend of Zelda: Así se crea más de una partida simultánea en Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Así se crea más de una partida simultánea en Breath of the Wild

Aquellos que hayan probado a crear una nueva partida, tanto en Nintendo Switch como en Wii U, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, habrán comprobado la imposibilidad de llevar tal cometido a cabo sin eliminar los anteriores datos guardados. Un aviso que reza “¿sobreescribir datos guardados?” lo advierte así al tratar de realizar la acción.

De este modo, a primera vista parece del todo imposible complacer al familiar, al amigo o a la pareja que, haciendo uso de la misma consola del usuario, desea adentrarse en la nueva aventura de Link. Afortunadamente, existe una solución para disfrutar de diversas partidas en una misma máquina de manera completamente simultánea, según recoge Polygon.

Para ello, solo es necesario crear perfiles adicionales de usuario, hasta doce en Wii U y ocho en la recién estrenada consola híbrida de la Gran N. La solución es altamente satisfactoria puesto que, además, cualquier contenido descargable adquirido en la sesión principal estará a disposición del resto de usuarios que hagan uso del dispositivo. ¿Habías probado a iniciar una nueva partida en Breath of the Wild?

Cerrar