The Legend of Zelda aún puede lanzar su próxima entrega en Nintendo Switch

Nintendo Switch se estrenó de la mejor manera posible, junto al lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que meses después sería elegido como el Juego del Año de 2017. Y podría no ser el único título de la franquicia que vea la luz en la consola híbrida de la gran N, ya que Eiji Anouma, productor de la saga protagonizada por Link, cree que la posibilidad es más que factible.

Así lo afirmaba, tal y como recogen los compañeros de Nintendo Soup, destacando que hay una posibilidad de que la nueva entrega esté en la actual consola de la compañía. Como es lógico, no dio más detalles al respecto, aunque sí que concluyó que de ser una realidad, el nuevo juego aprovecharía de manera más profunda y diversa las capacidades que ofrece Nintendo Switch, ya que con Breath of the Wild no se pudo incidir tanto en este aspecto, al iniciar su desarrollo en Wii U.

Por el momento no hay que tomarse al pie de las letras las palabras de Anouma, pero si existe la posibilidad quiere decir que en un lapso de tiempo de cinco a seis años podríamos recibir la nueva entrega de The Legend of Zelda. Habrá que estar muy pendientes de los pasos de Nintendo al respecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar