The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 apunta a estar en el E3 2021

Jeff Grubb señala que será uno de los platos fuertes del Nintendo Direct E3 2021.

Parece que las compañías empiezan a mover su maquinaria de cara a los grandes anuncios de E3 2021 y todo parece indicar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 no solo estaría presente en el evento, sería uno de los grandes protagonistas del E3 de Nintendo. Si todo va según lo esperado, la compañía japonesa anunciaría sus planes esta misma semana.

Una vez más, el periodista Jeff Grubb, quien ya adelantó la fecha de la conferencia de Xbox y Bethesda, ha asegurado en uno de sus últimos vídeos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 estará en el Nintendo Direct del E3 2021 (vía WiredupReport). De igual manera, sugiere que habrían más noticias relacionadas con la saga Zelda aparte de esta entrega y novedades sobre Metroid.

De acuerdo al periodista, quedaría bien poco para conocer los planes de Nintendo de cara al E3 2021. Sugiere que podría haber un anuncio esta misma semana que fije la fecha del próximo Direct.

Parece que, tras su anuncio hace dos años, por fin vamos a poder verde nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Esperemos que esta vez con demostración gameplay y fecha de lanzamiento. Puede que sea uno de los títulos que acompañen la rumoreada Nintendo Switch Pro que podría anunciarse en cuestión de días.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar