The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 estaría casi terminado, pero no llegaría en 2021

El 2021 podría ser el año en el que por fin veremos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en movimiento.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 fue anunciado hace unos años atrás, sin embargo, a pesar de todo el tiempo que ha pasado, lo único que hemos visto es un tráiler que Nintendo presentó en junio de 2019. Además de eso, no hemos tenido la suerte de ver nada, más allá de algunos rumores que parecen surgir de vez en cuando.

El reconocido insider de Nintendo, Zippo, nos cuenta un poco acerca de los avances de Nintendo con el juego. Según cuenta en su blog, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 ya estaría muy cerca de completarse. Sin embargo, parece que el equipo todavía necesita darle unas puntadas debido a los retrasos que sufrió por los problemas que trajo la pandemia. Por esto, aunque el juego tenga un avance bastante grande, ve poco probable un lanzamiento en 2021.

Además, predice que el juego podría dejarse ver en el E3 de este año, y Nintendo parece estar ya calentando motores para uno de los E3 más inolvidables. Otra cosa que Zippo agrega es que Nintendo lanzaría el juego para la primavera del año que viene, según sus predicciones.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar