The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegará en 2022, según un conocido analista

"Z2 22", ha escrito el Dr. Serkan Toto, y ha sembrado el caos en Twitter.

El Dr. Serkan Toto, conocido analista de videojuegos, le ha puesto fecha al lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 justo frente a las narices de Nintendo. Hace unas semanas llegaban noticias de que el juego de Nintendo ya estaría listo, pero no llegaría en 2021, y lo que cuenta Serkan Toto coincide también.

Toto citó el tweet de Nintendo en el que anunciaban la fecha y hora de su evento en el E3 2021, y se limitó a escribir «Z2 22». Por supuesto, los usuarios tomaron esto como una referencia a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, juego que lleva bastante tiempo en desarrollo, pero del cual no sabemos nada dado el hermético silencio de Nintendo.

Por supuesto, no es una confirmación oficial, y solo podemos especular que «Z2 22» hace referencia al juego de Nintendo y a su fecha de lanzamiento. Sin embargo, tal vez Toto expanda un poco más al respecto, o tal vez no toque más el tema. En cualquier caso, todos los rumores apuntan a que veremos The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en el E3 2021, así que solo queda esperar algunos días para confirmarlo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar