The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Así es la carísima y espectacular figura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Así es la carísima y espectacular figura de Link

Aunque el videojuego también se ha lanzado en Wii U, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido el gran atractivo para hacerse con una Nintendo Switch en sus primeros días de vida. Y es que la nueva aventura protagonizada por Link ha sido uno de los títulos mejor valorado de los últimos tiempos y, desde ya, un auténtico imprescindible para el presente año 2017, al que le queda mucho por ofrecer.

De hecho, Breath of the Wild aún tiene que darnos muchas sorpresas como la que te presentamos hoy. La compañía juguetera Big Bad Toy Store ha anunciado una nueva figura de Link en el último The Legend of Zelda y creada por Medicom. Se trata de una imponente estatua de 30 centímetros y un peso más que considerable (kilo y medio de peso) que, como punto negativo, tiene un prohibitivo precio de 335 dólares.

La figura no llega sola, pues también tendrá todo tipo de accesorios como un arco, un carcaj, flechas, escudo espada e incluso manos intercambiables para situarlo en la pose que más nos guste. A continuación te dejamos con unas imágenes de esta fenomenal figura que difícilmente llegará a España y que pertenece a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya disponible tanto en Nintendo Switch como en Wii U.

Publicaciones relacionadas

Cerrar