
La gran cantidad de posibilidades y características que ofrece The Legend of Zelda: Breath of the Wild es algo que ya no pilla por sorpresa a nadie, pero aún así siguen llegando situaciones de lo más ingeniosas que siguen asombrándonos. En este ocasión tenemos el caso de un jugador que es capaz de derrotar a poderosos enemigos como los Moldora o los Petrarok gracias a los proyectiles de los Guardianes.
El usuario Tristan Cooper no ha dudado en compartir vía Twitter sus curiosas hazañas. Tal y como se puede comprobar, el jugador es capaz de volcar a los Guardianes cerca de los otros enemigos para hacer así que sus proyectiles impacten en ellos, en lugar de en él.
En The Legend of Zelda: Breath of the Wild hemos podido ver de todo, desde un jugador acabando con dos Centaleones plateados sin perder ni un corazón o cómo matar a un Guardián utilizando solo el caballo. ¿Qué será lo siguiente que un jugador intente hacer en el título de Switch y Wii U?
A Guardian and a Stone Talus got into a fight and this might be the greatest game ever made pic.twitter.com/AMkTcPepoT
— Tristan Cooper (@TristanACooper) 21 de marzo de 2017
I spent an hour pushing a wounded Guardian into the desert to fight a sandworm and I don't regret it at all pic.twitter.com/gIaSmk36vC
— Tristan Cooper (@TristanACooper) 16 de abril de 2017