The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Así es el mapa del videjuego

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Así es el mapa del videjuego

La nueva entrega de la saga The Legend of Zelda ya está disponible tanto para Wii U como para la recientemente estrenada Nintendo Switch. De hecho, Breath of the Wild se ha convertido en la mejor baza de la consola híbrida en su lanzamiento, atrayendo así tanto a los nuevos jugadores como a aquellos que ya disfrutaron de las anteriores aventuras de Link.

No obstante, horas antes del estreno del videojuego ya habíamos podido echar un primer vistazo al mapa. Un dataminer había investigado en profundidad el código del título y, de algún modo, había logrado extraer una imagen completa de los escenarios disponibles. Eso sí, sin nombres ni referencias de ningún tipo que pudieran arruinar la experiencia al resto de jugadores.

Si aún no has tenido la ocasión de hacerte con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, te ofrecemos el mapa en cuestión, que ha recogido el portal Gamefaqs para mostrar a los interesados en el juego el gigantesco tamaño del territorio explorable por el protagonista. ¿Has podido transitar ya algunos de los rincones que esconde esta nueva entrega de la franquicia?

Cerrar