The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Así funcionan los amiibo en el juego

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Así funcionan los amiibo en el juego

Todavía quedan, al menos, tres meses para poder disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch o Wii U, pero el bueno de Link nunca descansa y ahora ya ha llegado la nueva serie de amiibo protagonizados por el mítico personaje de Shigeru Miyamoto. Son un total de cuatro, pero hasta ahora era un absoluto misterio las características que tendría cada uno de ellos.

El Link de 8 bits, por ejemplo, nos proporciona un número aleatorio de barriles en los que nos pueden salir rupias. El Link de Ocarina of Time nos da acceso a piezas aleatorias de carne. Toon Link nos recompensa con peces y Toon Zelda lo hace con un número aleatorio de plantas. Como ves, todo es aleatorio y ningún amiibo nos ofrece una recompensa concreta para dentro de Breath of the Wild.

Asimismo, Nintendo ha confirmado que habrá otros tres amiibo (no pertenecientes a esta remesa) compatibles con el nuevo The Legend of Zelda. Se trata del Link arquero, del Link jinete y del Link Guardián. Por el momento no se ha desvelado la función que tendrá cada uno de ellos en Breath of the Wild.

Publicaciones relacionadas

Cerrar