The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Así se consigue la Moto Hyliana Alfa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Así se consigue la Moto Hyliana Alfa

El segundo contenido descargable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, La Balada de los Elegidos, pone a disposición de los jugadores una nueva trama que explorar. No obstante, también nos obsequiará con un nuevo vehículo que nos permitirá movernos de forma ilimitada por el escenario y más fácilmente que con los caballos que habíamos podido cabalgar hasta el momento.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Así se consigue la Moto Hyliana Alfa

Este premio, que se obtiene de manera automática una vez completada la historia del DLC, es la Moto Hyliana Alfa. Para invocarla, únicamente es necesario pulsar el botón superior de la cruceta y el botón A, según recoge Vandal. De este modo aparecerá instantáneamente un círculo en el escenario que podremos desplazar hasta el lugar donde más nos convenga hacer aparecer el vehículo en cuestión.

Entre sus ventajas destaca su resistencia ilimitada y la capacidad de reaparecer tantas veces queramos pese a destruirse en algún impacto. Por contra, el único mantenimiento que requiere es el combustible, que podremos suministrarle de vez en cuando mediante los objetos del inventario. Cualquier ítem se convertirá en gasolina si nos acercamos a la moto con el material correspondiente y pulsamos el botón A. ¿Has tenido la ocasión de conducir esta vehículo por las tierras de Hyrule desde el pasado 7 de diciembre?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!