The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Así se ha creado su figura coleccionista

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Así se ha creado su figura coleccionista

Hace algunas semanas te contábamos los primeros detalles de la espectacular figura coleccionista que First 4 Figures lanzará para celebrar la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva entrega de la popular franquicia de Nintendo disponible a partir del 3 de marzo tanto en Wii U como en la esperada Nintendo Switch.

Pese a que ya pudimos echar un primer vistazo al producto final, la compañía ha querido obsequiarnos en esta ocasión con un pequeño documental que muestra, paso a paso, el proceso llevado a cabo para construir la figura. Desde el modelado de las diferentes partes hasta la adhesión de la cabeza y el empaquetado, el último paso antes de llegar a las tiendas.

A continuación te dejamos con el vídeo que First 4 Figures ha compartido en su canal oficial en YouTube para mostrar, a los seguidores de The Legend of Zelda y especialmente de Link, la minuciosidad con la que se ha realizado la figura en cuestión. ¿Te harás con Breath of the Wild o con la figura en las próximas semanas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar